Vaya Mierda de Podcast 13#: Curaciones milagrosas, homeopatía, eft, acupuntura…

http://ia700806.us.archive.org/32/items/MierdaPodcast/VayaMierdaDePodcast13.mp3″ Ir a descargar

En este episodio volvemos a nuestro formato de siempre y a lo que sabemos hacer mejor, los monográficos de preparación de guión puro y duro, en esta ocasión hablamos de nuestros tres timos de curación milagrosa (o como lo llaman ahora ”medicina alternativa”) favoritos, estos son el EFT, la Acupuntura y la Homeopatía.

A parte de comentar todas estas idioteces y reirnos más que indignarnos, que lo segundo está ya muy visto, también creamos nuestro propio timo curativo, y os pedimos si nos podeis buscar algún nombre molón para estas nuevas técnicas con millones de años que comentamos en el podcast. Como premio, al que nos busque un nombre molón, le nombraremos ministro.

Nos vemos en quince enérgicos y meridianíticos días.

Anuncios

4 pensamientos en “Vaya Mierda de Podcast 13#: Curaciones milagrosas, homeopatía, eft, acupuntura…

  1. Chicos una pregunta, para editar con el audacity aciendo que queden todos los cortes diferentes pegados en uno solo como se hace? Voy to loco perdio editando un podcast que estamos haciendo mi colega y yo. Te agradeceria mucho que me ayudaras en lo posible.

  2. Muy bueno con el EFT.
    No creo en algunas de estas curas, pero entiendo que estas como la acupuntura y demás ayudan a alibiar y para según qué cosas puede curarte, por ejemplo temas de músculos tensos y tal. Pero claro para curarte todo… pues no.

    En fin, me gusta que seais monotemáticos es entretenido además. Es parecido a lo que hacemos en ¿A qué juego juegas? que te centras en temas concretos y punto sinn estar con noticias ni cosas así que al final siempre es lo mismo.

    Un saludo y a seguir.

  3. Yo era la persona mas esceptica del mundo (como buen catalan) pero como no queria inflarme a pastillas probe la acupuntura (tema muscular y ansiedad). Y me fue de puta madre!! Iba sin ninguna fe, asi que de placebo nada. Hablais de muchos temas sin tener ni puta idea de ná, seguid asi! En serio, que mas da?! Me rio mucho con vosotros!! Adeu!

  4. Se me olvidaba,
    Un apunte de listillo, en la medicina convencional occidental, en las pruebas de medicamentos con humanos, eliminan la posibilidad del efecto placebo de la siguiente manera: a los sujetos/as de estudio se les proporcionan 2 pastillas (si es el caso) a elegir. Se les dice que una es inocua y la otra es la nueva medicina. Sin saber cual es cual, han de tomarse una sola. Y asi en cada toma. De ese modo no piensas que lo que te dan te va a cura fijo. Claro, como en todo siempre hay un margen de error (estupidez humana). Pero es lo mas fiable. Ala, por si interesa a alguien, ahí lo dejo.
    Salut!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s