Vaya Mierda de Podcast 14#: Lata Misteriosa, playas, clones, arañas y extraterrestres en una batidora.

http://ia700806.us.archive.org/32/items/MierdaPodcast/VayaMierdaDePodcast14.mp3″ Ir a descargar

Una vez más venimos con este formato ”nuevo” de improvisación que tenemos en el que simplemente discutimos durante una hora sobre los temas que se nos van pansando por las cabezas, temas tan dispares como el verano y las vacaciones en la playa, el tour de Francia 2011, la lata que encontré limpiando en la cocina y cuyo contenido desconocemos, la clonación humana y sus múltiples usos, los alienígenas y como no, como una de las constantes en nuestra vida, las arañas y nuestro temor y respeto hacia ellas.

A los que hayais escuchado el programa, no olvideis dejarnos los comentarios respecto a la lata.

Nos vemos en un video de apertura latil en una semana.

Anuncios

5 pensamientos en “Vaya Mierda de Podcast 14#: Lata Misteriosa, playas, clones, arañas y extraterrestres en una batidora.

  1. Hola Carlos y Juanjo. Soy una neo-seguidora de vuestro podcast, me gusta mucho el formato y me rio mucho escuchandolo.

    Me gusto mucho el episodio sobre como crear un podcast y aunque ni hago uno ni tengo intencion de hacerlo, me parecio muy muy interesante.

    Respecto a “La Lata Misteriosa” tengo una respuesta para vosotros (la respuesta consta de dos partes, una seria y otra no tanto. Dejo en vuestras manos discernir cual es cual)

    Respuesta seria: Despues de un rato de investigacion por internet encontre una marca llamada Harvin que se dedica o dedicaba a envasar fruta, asi que muy probablemente se trata de Piña o Melocoton en almibar. Aunque mejor no entrar en el estado en el qeu se pueda encontrar dicha fruta XD. Despues de casi 20 años de estar esa lata ahi cerrada es mas que probable que os encontreis un micro-universo de bacterias inteligentes. Yo si fuera vosotros le daria un muerdo a ver si las bacterias superevolucionadas os mejoran por dentro y os dan superpoderes y os convertis en super-heroes o algo asi. Al estilo Futurama en un capitulo que Fry al comerse un sandwich pilla unos parasitos que lo convierten en el puto amo. jajajjajaa

    Bueno no os rallo mas con mis frikadas. Un Saludito desde A Coruña y seguir asi que yo os seguire escuchando. Mucha suerte
    Fdo: Angela The Frikie

  2. Aquí Rayito una vez mas. Si me dais algún titulo en vuestra religión que sea pastor o cura para incharme a dar ostias. La lata en su interior alberga uno de los mas grandes secretos de la humanidad y se trata de como vivir la vida con dinero infinito a modo de password a modo de NES. Ala seguid así que me entretenéis bastante en el curro. Un saludo y ya os diré que es el pipoto si me dais ese cargo que os pido. Adios

  3. En la lata no se lo que abrá, pero yo entre dinero o la lata me quedo clarísimamente con la lata!!

    P.D.: alguien tiene constancia alguna de que Carlos o Juanjo leen esto? Yo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s