Vaya Mierda de Podcast 15#: Bichos Malignos

http://ia600806.us.archive.org/32/items/MierdaPodcast/VayaMierdaDePodcast15.mp3″ Ir a descargar

MONOGRÁFICO ONE MORE TIME!: Por que parar de hacer podcast en verano es una mariconada, esta vez volvemos con el formato de siempre, tema común comentado hasta sus ultimas consecuencias (hora y veinte de episodio), girando esta vez entorno a los bichejos mas exóticos (y cabrones) que conocemos, incluyendo arañas, parásitos, peces…

A modo de adelanto podeis hecharle un vistazo a estos videos que mencionamos en el podcast:

Un par de videos de nuestras queridas Cochinillas Gigantes:

Y otro de nuestro parásito más recordado, la Taenia Solitaria:

¡Esperemos seguir vivos dentro de 15 días!

Anuncios

7 pensamientos en “Vaya Mierda de Podcast 15#: Bichos Malignos

  1. Hola

    Bueno soy nuevo como oyente,y solo queria pasarme por aqui para deciros que me mola vuestro podcast y que teneis una web muy chula,la verdad es que me ha sorprendido la web.Me he incorporado hace dos programas,asi que cuando escuche este os comento si me ha gustado o no,aunque lo mas seguro que me parta la caja como con los dos anterires y mi parienta tambien se ha engancha.Y a la gente decir que se anime a escribir algun comentario que siempre levanta el animo.

    Bueno que ya os comento cuando mañana en el curro os escuche,que la verdad es que hace que se me haga menos pesado,

    Gracias y suerte.

  2. Madre santa de los cristos, quien ha decidido crear semejantes bichos? a ver que el de los intestinos para gastarle una broma a alguien y meterselo esta guapo pero los otros parecen putos pokemons. A ver si soltais algun comentario en mi blog que vosotros mucho pedir pero nada de dar pareceis mas catalanes que yo.

    Seguid asi majetes que me haceis reir mucho la verdad.

    Si quereis juegos por la cara entrad en http://www.juegosgratis.org. tienen todo tipo de juegos.

    Saludetes.

  3. Chavales, os habéis vuelto a lucir. No veáis cómo me lo he pasado en vuestros dos últimos capítulos alguien como yo. Casi todos los bichos que mencionáis, los hemos estudiado a lo largo de la carrera y ha sido un parto de culo escuchar vuestros resúmenes, que son de lo más objetivo visto desde fuera de la Biología XDD.
    Un saludo y espero que os gustara la entradita publicada en mi otro blog (lapodcastfera.net) ;-P

  4. Chavales, os sigo desde el podcast de los juegos de mesa y me parecéis la hostia de entretenidos. Eso sí, de retrasados mentales para arriba (o para abajo, según se mire). Está claro que la educación en España está mal, y para muestra está vuestro podcast. Decir que el intestino delgado va antes que el estómago es de una insensatez indescriptible. No es la única estupidez que soltáis, pero sí, bajo mi punto de vista, la más fuerte.
    Por favor, yo entiendo que esto es un podcast divertido, pero el humor debe tener algún componente de inteligencia, porque si no, más que risa da pena. Para escuchar tontos ya tengo a los gitanos que viven cerca de mi barrio.

    El blog me parece bastante malo, y los dibujos de Carlos también, aunque lógicamente, es sólo una opinión personal. Para mí, esos dibujos no sirven ni para ponerlos en la página humorística de un periódico de tirada local. Sin embargo, se nota que os lo curráis bastante y eso es bueno, porque el trabajo hará que vayáis mejorando día a día. Tenéis un estilo muy marcado que me obliga a descargarme y escuchar una y otra vez vuestros podcasts.

    Los contenidos me parecen buenos, no lo discutáis entre vosotros. La única pega es que los podcasts no duren más.

    Chiquillos, a seguir así, leed un poquito más sobre cultura general, y gracias por vuestra dedicación a esta labor podcastiana.

  5. Se nota que a veces no tienen ni puta idea de lo que hablan, pero que mas da? Eso lo hace prácticamente la totalidad de la población humana y los contertúlios de la tele/radio también! Con Carlos y Juanjo por lo menos te ríes. López… Bueno, está ahí (a veces).
    En mi opinión, el mejor podcast de Itunes por encima de NUA y mis paisanos Seri i Mod.
    Debes-practica!
    Adeu.

  6. Reafirmo mi antepenúltimo comentario y lo argumento: sois PARA MI el mejor podcast de los que he escuchado, pasados y presentes. Con NUA no me rio una m***a y esta ese que va de listo… Sobrevalorado. Vosotros haceis mejor equipo. No seais tontos, que lo haceis de PM!! Me recordais a los presentadores de un programa de Canal Sur Radio (creo que ahora son Fiesta Radio o algo parecido) que creó adicción allá por el 1998 en Granada. Se llamaba Sexta Planta, os suena de algo jovenzuelos?? Era como vosotros: el andaluz cerrao/mal hablao/irascible y el que pronuncia algunas consonantes mas/no tan mal hablao/algo mas tranquilo aunque no siempre… Quién es quién??
    Adéu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s