Vaya Mierda de Podcast 16#: Mendel, programa espacial, sueños y sorpresa final

http://ia700806.us.archive.org/32/items/MierdaPodcast/VayaMierdaDePodcast16.mp3″ Ir a descargar

Más vale tarde que nunca, que es verano y cuesta reunirse para grabar, otro episodio improvisado en el que tratamos los temas que van saliendo, hablamos de mendel y la herencia, el programa espacial, contamos un sueño que he tenido con la aparición especial de Nacho vigalondo (en el sueño, por desgracia) y os desvelamos el futuro del podcast y un nuevo proyecto para septiembre…

Los comentarios que nos hicisteis en el programa anterior serán debidamente respondidos en el siguiente podcast.

Ya nos vemos de aquí a septiembre.

Anuncios

12 pensamientos en “Vaya Mierda de Podcast 16#: Mendel, programa espacial, sueños y sorpresa final

  1. Sois un rato cabrones con este numeros de pega cabrones, yo todo ilusionado esperando a que leyerais mi comentario y no lo habeis echoooooo. Que sepais que gracias a vosotros di el primer paso para hacer mi megapodcast. Os queria enviar un audiocomentario pero por varios motivos no a podido ser.

    Si teneis el CoD Blak Ops a ver si coincidimos en una partida….a no que teneis mierda de Xbox y no vale para nada que es BAZURAAAAAAAAAAAA.

    Saludetes jejeje

  2. Madre de dios, sacad ya de una vez el numero 17 cohones que me aburro en el curro y no tengo nada que escuchar…. al final por vuestra culpa me tendre que sociabilizar con los demas compañero de trabajo y no puede ser.

  3. Y si estan en plena campaña de dominacion mundial? Annoyed los suplantamos tu y yo? Me aburro en el curro sin poder oirlos… me voy a volver to loko y vi a coger una katana, una skopeta y la voy a liar parda

    • The story was awn;.me&#8230s…o.Doe’t give a shit what others have to say to criticize you…..But life’s full of crests and troughs, you may have some crests but look at the amount of troughs that you have acquired in your short career…..Kudos to you and keep writing and entertaining those who really appreciate your work!!!!!

  4. Jajaja
    Que te aburres en el curro es evidente, Rayito! Lo de suplantarlos me parece bien, pero únicamente si repetimos su pauta y acabamos conquistando el mundo.
    Eres de BCN, no?

    • Si soy de Bcn jejejeje…. madre de dios pero es que no dan ningun tipo de señal de vida ni por aqui ni por mail ni nada…. sera cierta la teoria de universos paralelos absorventes como esponjas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s