Vaya Mierda de Podcast 18#: Videopodcast y videojuegos

http://ia600806.us.archive.org/32/items/MierdaPodcast/VayaMierdaDePodcast18.mp3″ Ir a descargar

Episodio descafeinado el de hoy, qué le vamos a hacer, cuando las circunstancias personales no son idóneas es lo que hay, podcast improvisado en el que intentamos convencer a la audiencia que lo oye sin ver el blog de que se metan para ver el videopodcast, también hablamos de vuestros comentarios y de los últimos videojuegos que hemos probado, de gta v y de los que nos parece la actual generación de consolas desde nuestro sesgado punto de vista (wii y xbox360).

Episodio de calentamiento, de ”¡eh!, que seguimos aquí, pero flojito, el mes que viene si eso ya…”

Nos vemos en un par de quincenas. Que esa si que sí, estamos preparando una…

(CUANDO DESCIFRE EL CÓDICE LO SUBIRE A ITUNES…)

Anuncios

4 pensamientos en “Vaya Mierda de Podcast 18#: Videopodcast y videojuegos

  1. Buenas

    Veo que ya estais pidiendo más episodios de ¿AQJJ? xD. La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para quedar, que si estudios, trabajo…

    Pero no hay problema, tenemos dos temas en el horno para intentar publicar dentro de poco. Y otro más para la época más navideña. Así que ganas no faltan, pero no hay el tiempo material.

    Sobre el podcast, veo que hay gustos parecidos en juegos de Nintendo.

    Sobre el Mass effect, yo sólo tengo 2, y ya me pareció bueno, aunque tenía algunos fallos, así que prefiero no pillar el 1 por las críticas que hay.

    Me ha gustado como habeis comentado todo, de un lado a otro, ha estado muy etretenido.

  2. Pues sí: era yo. Felicidades por la iniciativa del videopodcast. El Cine Basura del que decíais había mucha gente imagino que es el que éramos 6. No era algo que deseáramos, pero pasó, y es verdad que era un lío tremendo. Está claro que 3 es la cifra ideal y 4 el tope. En el chat tampoco estáis obligados a participar! Si os apetece ver algún otro, por ahí los van colgando los fans.
    Por cierto, este año hemos “mejorado”, es decir: que las pelis son aún peores que las de la primera temporada.
    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s