Hoy tenemos un magufología bueno bueno, casi que el mejor de los que hemos hecho hasta ahora (que aun nos queda otro el mes que viene) tratamos cuatro interesantísimos temas empezando por contar la historia de la magnífica Flat Earth Society con sus magníficas web y podcast, los vampiros psíquicos (aquí las fuentes), el bonito cuento del pozo de Mel o como se conoce la leyenda »Mel’s Hole», mencionamos uno de los mejores ejercicios de periodismo que recordamos y los magníficos sonidos curalotodo del Dr. Matsumi Suzuki desarrollados en el Japan Ringing Tone Lab.
Nos vemos en quince días con el nuevo monográfico.
Pingback: Vaya Mierda de Podcast 41: Magufología: Timos S.XVIII | Vaya Mierda de Podcast
Revisando los podcast antiguos me he vuelto a escuchar este, que está muy divertido y me digo… voy a comentar algo que me ha llamado la atención bastante.
Los bucles de tierra no son un fenómeno esotérico/místico propio de la magufología general, son un efecto que viene por las pantallas de los cables y la toma de tierra de los hogares, que al estar compartidas por todos los aparatos y simplificando muchísimo hace que se creen retornos de corriente que se inducen entre los cables y aparatos.
En un dispositivo de audio, corriente/tensión que no debería estar, acaba apareciendo como sonido. El dispositivo está hecho para «traducir» una señal electrica como un sonido, por lo que al aparecer esa señal parásita lo traduce como un sonido de frecuencia industrial o alta frecuencia.
toma coñazo
Un saludo, y muy importante….la gente necesita saber qué pasó con el sinvergüenza del hombre pájaro de la joint venture que hicisteis con vuelo 180!!!!
Nadie sabe que fue de ese hombre, todo lo que sabemos está contenido en el propio audio de vuelo180…
Usted parece ser una autoridad en el tema de los bucles de tierra… ¿que podemos hacer para evitarlos? ¿Desenchufar todo lo desenchufable en la casa? ¿conectar el ordenador al propio enchufe y no a una regleta?
¡
Gracias por escucharnos!