Vaya Mierda de Podcast 37#: Supersticiones (y misiles)

Gatonegro

http://ia600806.us.archive.org/32/items/MierdaPodcast/VayaMierdaDePodcast37_SupersticionesyMisiles.mp3″ Ir a descargar

Hoy tocan las supersticiones más típicas de nuestro país (como el gato negro, los paraguas abiertos en sitios techados y algunas más) con sus respectivos orígenes, además también hablamos de supersticiones conocidas de otros países, entre ellos Rusia, Japón y China y dentro de éste las supersticiones del fin de año Chino.

Nos vemos el mes que viene.

Y para los que hayáis escuchado ya el programa aquí está el coche fúnebre chino o reikyusha.

Anuncios

7 pensamientos en “Vaya Mierda de Podcast 37#: Supersticiones (y misiles)

  1. Oye lo mismo de el otro programa,que sois muy grandes como siempres,Y el chico este (Diego) es un buen fichaje (No se si estuvo en programas anteriores) Bueno a la pregunta xD:
    ¿Cual es la canción que utilizais al inicio de programa? No tengo Zhazam 😦

  2. Quería felicitaros por el podcast, la verdad es que me lo paso muy bien escuchándolo y se me hace corto (ya, ya, me vais a decir que entonces haga yo uno de cuatro horas o cinco horas, jeje). Me gusta la variedad de temas que tocais, desde la fregona a los Romanos pasando por los trastornos del sueño, y el formato de diálogo o conversación entre los dos (o a veces tres) lo hace muy ameno. Espero que continueis con el podcast mucho tiempo.
    Un saludo desde Las Palmas.

  3. Saludos desde Tenerife, antigua hegemonía del plátano.

    En primer lugar felicitaros de nuevo, tanto por el contenido como por el continente (vuestra forma de contar las cosas es única), y creo que seguís con el listón muy alto.

    Lo segundo que quería deciros es… a ver… esteee… me he devanado los sesos para haceros un dibujo, pero no termino de saber qué es lo que os haría gracia, ya que mi intención a priori es que os guste y mejor si es algo exclusivo. Pues bien, tras muchas dudas y borrones, os quiero preguntar: ¿Qué queréis que dibuje?

    Sea lo que sea lo que digáis, lo haré (uy, esto suena como si hubieséis secuestrado a mi novia), prueba irrefutable de que el dibujo está dedicado a vuestras personas…
    Eso si, conservad un mínimo nivel de cordura, no valen cosas como “la nada en el vacío cósmico del espacio despejado” o “el maremagnum del éter”, que soy artista pero también soy persona…

    Espero pronta respuesta para ponerme al lío !!!

  4. Ya por hablar, sería muy épica alguna serie polea-punk de estas que tanto molan pero con astillas, juntas de metal y mucha cuerda trenzada…
    de armas: látigos motorizados por poleas y ballestas gigantes con cuerdas más elásticas y que el malo final tenga tanta cuerda en sus brazos que parezcan las fibras de sus músculos al desnudo! jaJAJA como me hincho.

    No, mira, con que sea un robot gigante con una polea en el lomo… nos tienes ganados xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s